domingo, 29 de junio de 2008

L A P A C H I T O

Esta localidad ubicada en el Departamento Gral. Donovan, a la vera de la ruta nacional 16 a 50 km de Resistencia. Cuenta con una población aproximada de 5000 habitantes. Zona de ganaderia. Interesante lugar historico, la casa y estancia del ex Vice Presidente de la Nacion Hortensio Quijano, aqui se iniciaba el Ferrocarril que llevaba su nombre e iba de Lapachito a Gral. San Martin (Zapallar), y que dejo de funcionar hace mucho tiempo.

5 comentarios:

JAVITO dijo...

ES HERMOSO MI PUEBLO, Y MUY BONITO, LAMENTABLEMENTE EL QUE SE TOMO EL TRABAJO DE HACER LA DESCRIPCION GERGRAFICA DEJA MUCHO QUE DESEAR.

marcelo dijo...

Hola Javito. Soy de Posadas,Misiones y tengo que ir a hacer un trabajo a Lapachito durante 15 días. Sabrías decirme si hay alojamiento en Lapachito? Somos 3 o 4 personas.
Gracias

Mi correo es marcelo.boaglio@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo vivi hace 40 aÑos x ahi y se q habia una mujer de nombre zulma martel,la cual tiene un hijo q hoy tendria unos 41 o 42 aÑos,el llego hasta monte quemado sgo del estero
buscando un sr de apellido alincastro,pues yo llevo ese apellido y quiero saber de el si pudieran comentarme algo le agrdeceria,mi correo es alma_mia1962@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Tienen que restaurar la estación del Ferrocarril, un edificio histórico de donde nacia el ferrocarril Quijano...

Asistencia tecnica de Fortaleza dijo...

Hola todos estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

guia en estambul

replika telefon