sábado, 17 de enero de 2009

L A V E R D E

Esta localidad se encuentra en el Departamento General Donovan, a 60 km de Resistencia, cuenta con 10.000 habitantes. Esta localidad fue muy importante por la produccion de tanino, y la economia de la localidad dependia exclusivamente de la fabrica taninera. Actualemente la actividad economica se diversifico en la agricultura y la ganaderia.

3 comentarios:

Emilio06 dijo...

La Verde es uno de los pueblos del Chaco con una hermosura sin igual. Sobre todo su entradade 4Km con una arboledo con verdor incomparable y en las sercanías del pueblo cuenta con una laguna que en estos días se esta empesando a explatar turisticamente. Es un lugar para el descanso. Los esperamos con los brazos abiertos a todos los que quieran visitarnos.

vidrio de la escondida dijo...

conozco La Verde, y tenes mucha razón emilio. el verde y el paisaje es de otro lugar pareciera, la entrada con esos arboles es unica.Exploten la laguna, que seguro sera una alternativa de verano. Soy vecino tuyo, es decir, soy de la Escondida; aunque hace ya 11 años que no vivo ahi, pero no me olvido de mi pueblo jamás ni tampoco de sus pueblos vecinos. Saludos y dejo en tus manos para que crezca este blogs; sino, visitá La Escondida y veráz cuantos comentarios tiene desde diversos puntos del pais. Un abrazo, y suerte en tu misión-

Emilio06 dijo...

Estimado vidrio yo fui tu condicipulo en el profesorado.Te acordas de mí ahora? Ye cuento que la laguna está a ful, mucha gente vienen a la laguna todos los fines de semanas,esta espectacular voy a ver la forma de subir las fotos. hasta entonces, saludos tu comañera.