domingo, 16 de agosto de 2009

CORONEL DU GRATY

Esta ciudad se encuentra ubicada en el Departamento Mayor Luis J. Fontana, se accede por la ruta Nacional Nº 95, está a 100 km de Sáenz Peña y 270 Km de Resistencia. Cuenta con una población aproximada a los 10.000 habitantes, dicha población constituyen importantes colectividades de origen europeo. Cuenta con todos los servicios básicos necesarios para una comunidad, interesante reconocer la organización, higiene y el buen gusto ciudadano de esta comunidad. La actividad económica más importante de la zona es la agricultura, y en menor medida la ganadería.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vemos que según el período de gobierno se utiliza el color favorito de cada Intendente o Partido político. Antes el amarrillo pasaba un poco desapercibido por ser un color que se utiliza para señalizar; pero ahora ver tantos tonos azules relaja. Sería bueno que adopten un programa de gobierno para muchos años como lo hacen otros municipios.

Mercedes dijo...

Muy linda la iglesia!

Asistencia tecnica de Fortaleza dijo...

heyyyyy ho todos estambul tours con un experto guia de estambul sabes Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

guia en estambul

replika telefon