lunes, 5 de mayo de 2014

F O N T A N A

Esta localidad se encuentra ubicada en el Departamento San Fernando, formando un gran conglomerado urbano junto con Resistencia. Surgió como una ciudad "dormitorio" de la capital provincial. Actualmente se encuentra en desarrollo un parque industrial, lo cual cambió la fisonomía del pueblo.




9 comentarios:

Elizabeth dijo...

Hola Jordi, mi nombre es Lizt y trabajo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs. As.en Búsqueda de Origen, mi tarea es ayudar a la gente que nos llama a re encontrarse con sus vínculos, a veces es muy difícil lograrlo, es por eso que recurro a vos, estoy buscando un muchacho que vive en Napenay, Pcia de Chaco, su nombre es Villar, Pedro Damián de 47 años, DNI 18.210.732, domiciliado en Napenay, Lote 27 Dd Localidad Independencia.
Si sabes algo sobre él, o podes ayudarme, sino gracias y disculpame las molestias.
Te dejo un teléfono gratuito para que él se comunique con nosotros:
0 800 333 5502
muchas gracias!

Jordi dijo...

Ok Lizt, conozco al Intendente del pueblo, quien fue mi alumno, y le dare estos datos, a ver si podemos averiguar algo. Saludos. mi mail es godoyj13@hotmail.com.ar

Recreacionistas Bogota dijo...

Hola Elizabeth, que paso? pudiste encontrarlo? Saludos,

fiestas infantiles bogota

Fernando dijo...

Jordi, he recurrido a tu blog en busca de algunas referencias sobre municipios de la provincia del chaco para una iniciativa en la que estoy trabajando.

Proyecto Noviembre Argentina es un blog en el que me propongo recorrer virtualmente el país construyendo una lista de entidades culturales y espacios de expresión… además de conocer municipios.

Te invito a visitarlo. Tu trabajo de difusión sobre el chaco me será una buena referencia, siempre enlazando la fuente, por supuesto.

Anónimo dijo...

Gracias Fernando, ya veo tu blog. Saludos cordiales. Jorge Godoy

Asistencia tecnica de Fortaleza dijo...

heyyyyy ho todos estambul tours con un experto guia de estambul sabes Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours

guia en estambul

replika telefon

Anónimo dijo...

QUIERO RECUPERAR EL BLOG, NO TENGO MAS LOS MAIL. AHORA ES: GODOYJ13@EDUC.AR
Ojala vean y se contacten conmigo a ese mail. Gracias.

Anónimo dijo...

Que buen blog

Unknown dijo...

Quiero volver Asia Sáez peña chaco