domingo, 15 de junio de 2008

CONCEPCION DEL BERMEJO

Concepción del Bermejo se encuentra ubicada en el Departamento Almirante Brown, a 230 Km. de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, al Oeste de la Provincia. Cuenta con una población aproximada de 9500 habitantes. Su fundación oficial, data del año 1934. La Cuenta con dos escuelas de nivel primario en la zona urbana y ocho escuelas rurales y una escuela de nivel secundario –E.N.S. N° 47-.
La localidad esta situada a la vera de la Ruta Nacional N° 16 (corredor bioceánico).
En cuanto a las actividades económicas, se destaca sobremanera, la actividad forestal –obrajes, aserraderos, carpinterías- Dentro de la actividad agrícola, sobresale la algodonera –cosecha-, soja, girasol. La ganadería es de menor importancia, por la actividad socio-económica de la misma, se práctica la cría del ganado bovino, y, actualmente se le da impulso en la zona, al ganado caprino.

Otras Imagenes de la localidad:


Estación Ferrocarril Gral Belgrano Colegio Educación Polimodal Nº 51

E.E.G.B. Nº 240 Calle principal y Municipalidad

146 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo

Anónimo dijo...

Buenísimo

Anónimo dijo...

espero que aya alguien que pueda sacar este pueblo adelante yo naci y me crie ahy y me tube que ir xque no ay ni avia fuente de trabajo ojala aya un intendente que piense en el pueblo y su gente y no en su bolsillo

Anónimo dijo...

convengamos que este pueblo cambió notablemente desde la asunción como Intendente del Dr. Raul Adrian Maldonado hasta 2007 y ahora con la continuidad del proyecto que lleva adelante el Dr. Pablo Alberto Curin, hoy cuenta este pueblo con el 98% de sus calles enripiadas, iluminado y limpio muy limpio, sin malezas, sin montes a su alrededor y una educación que abanza, con el apoyo del Municipio se creó un Instituto de nivel terciario que beneficia a los que menis tienen, muy pronto habrá agua potable para el 100% y muy pronto tambén el asfalto

che guevara dijo...

lo de Un Pueblo en Crecimiento de lo que tanto hablan Curin y Maldonado es mentira, o fueron ustedes los que crearon los comedores de barrio Peron, Sur, Obrero, la sala velatoria, el parque automotor que no lo cambian, dejen de mentir por favor...si limpian el pueblo para la fiesta del mismo donde se gastan mucha plata, porque eso les gusta a ustedes las fiestas no? le quitaron un espacio a los chicos para crear una salita y si tenemos hospital... tienen 4 personas de otras localidades trabajando en el municipio (secretario de gobierno, en contaduria, etc.) y otros se tienen que ir porque no o consiguen trabajo....pero ya se va a terminar esto y vamos a recuperar el gobierno nosotros los jovenes justicialistas de BERMEJO...

Anónimo dijo...

por favor dejen de mentir que concepcion del bermejo esta limpio si lo limpian cada ves que hay una fiesta

Unknown dijo...

El Dr Pablo Curín dijo en la campaña que en el primer año de gobierno iba a ser "CALLES DE TIERRA CERO" ¿será que no recorre el pueblo?
El padre del intendente dejó sin trabajo a la gente que no le votó a la Alianza, es una verguenza.

Anónimo dijo...

hola espero que este pueblo mejore yo me tuve q ir xq no ay trabajo pero siempre vuelvo y no veo un mejora .ase un año q no voy espero q cuando valla encuentre algo mejor xq es mi pueblo y quiero verlo mejor .

Unknown dijo...

SOMOS LA FAMILIA FARIAS QUE NACIMOS EN BERMEJO POR CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA EMIGRAMOS A BS AS..QEREMOS TENER CONTACTOS CON GENTE DE BERMEJO NUESTRO ENTREÑÑABLE PUEBLO..
NUESTRO MAIL ES:: rauly_07@hotmail.com

ku_roberto@hotmail.com

ariel_grunge@hotmail.com

liliana_farias_@hotmail.com

TELEFONO ES 02320 555694
POR FAVOR SI TIENEN FOTOS Y COMENTARIOS DE LA VIDA DIARIA DE NUESTRO PUEBLO ABRASO A TODOS GRACIASSS

MIRYAM R..O. dijo...

SOY MIRYAM Y HACE MUCHOS AÑOS QUE ME FUI DE MI PUEBLO Y EXTRAÑE MUCHO PERO ESTOY PENSANDO EN VOLVER PORQUE VI QUE ESTA MEJORANDO UN CON INTENDENTE JOVEN
QUE LE HACIA FALTA,PARA PODER SALIR DE DONDE ESTABA METIDO TODOS LOS PUEBLO CRECIAN MENOS BERMEJO.ESTOY MUY CONTENTA DEL INTENDENTE Y LA GENTE JOVEN QUE LO RODEA Y SI ME LO PERMITEN PIENSO Y QUIERO SUMARME.
SALUDO MUY ESPECIALMENTE AL INTENDENTE POR LAS OBRAS QUE SE ESTAN REALIZANDO .

MIRYAM R.O.

Anónimo dijo...

Esta muy lindo Concepción del Bermejo, pero Gracias al Gobernador Capitanich y que no discrimina a ningun partido, como antes eran otros, porque la municipalidad mucho no puede hacer.

pereza dijo...

hola a todos encontre esta pagina buscando info de mi pueblo yo naci alla me crie y tal vez hoy no estoy alla por ciertas sircunstancias similares a los cometados anteriormente, tuve qe irme de alla hace casi 24 años, y sinceramente me importa ya qe esta toda mi familia mi gente y mis amigos en fin me gustaria algun dia poder volver.. aunque aca en bs as tenga mi casa mis hijos y se podria decir qe toda una vida hecha aca.. pero bueno no descarto la idea de volver... saludos para todos i ojala que estemos cada dia mejor!!!

Anónimo dijo...

en bermejo hay mas puto que gente a ver si dejan de joder y sacan a todos esos pedazos de putos de ahi

CmC dijo...

buenas tardes, la verdad m da mucha pena los comentarios que leo aqui en este espacio.. y ni ganas de poner, por ejemplo, en el facebook, un link de esta pagina para que otros conozcan mi pueblo =(
soy docente de educacion primaria y sinceramente deja mucho que desear la forma en que escriben algunas personas ...
se ocupan de cosas que no sirven para adelantar ni construir nada..
el pueblo esta creciendo, y mucho gracias a la gestion del dr Pablo Curin, con quien comparti años de educacion inicial, primaria y secundaria, por lo tanto hoy siento orgullo de que un joven de nuestra localidad este al frente del municipio.. bermejeño/a..construye, no destruyas, ayuda..no intentes destruir, deja de mirar lo que hacen los demas y dedicate a mejorar la calidad de tu vida, puesto que es la forma mas adecuada para salir adelante y ayudar a tus hijos y nietos..
bueno, voy a ver y seguir los pasos de este blog para estar al tanto de los comentarios..hasta pronto, saludos.

Anónimo dijo...

Soy un ciudadano de Beermejo y tendriamoas k agradecer que Bermejo cambio d INTENDENTE xq si segua el viejo caudillo peronista k lo unico k hacia hera pintar el pueblo de rosquete no estariamos ya en el mapa del chaco seamos realistas Beremjo cambio y mucho y no soy Radical ni Peronista soy un laburante con una profecion muy bin mirada y tambien tengo k trabajar afuera pero a mi pueblo lo quiero y a la gente por igual dejen ya a los jovenes k tienen capacidad y principalmente estudio que proyecten el futuro de Bermejo no ahi k ser cinico ni cara dura y salir a decir que hicieron algo los mas viejos "caudillos" ya paso el tiempo piencen en el pasado cuando c utilizaban las cosa del municipio para caceria de palomas y de guazunchos entre otras cosas y esta misma gente hoy sige mesclando la politica con la salud del publo con esto no señores dejen a los jovenes capasitados con estudios y titulos y con lexicos para dar un discurso y poder llevar un pueblo adelante

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN MUCHACHO QUE ME FUI HACE YA 20 AÑOS DE AHI,PERO SIEMPRE TENGO LA SUERTE DE VOLVER,LES PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO LLEGO A BERMEJO,LA SENSACION QUE ME CAUSA ES INIMAGINABLE,PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE SOLO EL QUE QUIERE DE VERDAD A SU TIERRA A SU GENTE A SUS RECUERDO AGRADECE A DIOS POR PODER VIVIR ESE MOMENTO.

Anónimo dijo...

VOY A VOLVER POR VOS SABES DE QUIEN ESTOY HABLANDO.

Anónimo dijo...

te estoy esperando elberto

Anónimo dijo...

muy buena la pagina, me gusta q hagan conocer mi pueblo!!!! me da mucha tristeza q utilicen esta pagina para mostrar lo peor de nuestro pueblo. los bueno y malos gobiernos no fueron ni mas ni menos q nuestras elecciones en vez de criticar deberiamos aprender a hacer nuestras elecciones y empezar a pensar q es lo q estamos haciendo mal,actuar con responsabilidad y no hechar la culpa al otro,aprendamos a elegir a nuestros dirigentes!!!! en fin nos queda mucho por hacer sobre todo en cuanto a la educacion....

Anónimo dijo...

si kieren cojer putooos vayan a bermejo, esta llenisimooo jajajaja weeee loko dejensen de joder y sean hombres, habiendo tantas mujeres se hacen cojer por otros mangas de troloss

Anónimo dijo...

HOLA UN SALUDO A TODOS,ESPECIALMENTE A MIS AMIGOS,MIGUEL ,KELI,TIBURON,CHUPETE,LIVA,MIKY,SHEY,PINO Y A TODOS LOS MUCHACHOS QUE SE JUNTAN A JUGAR AL FUTBOL EN FRENTE DE LAS VIAS.UN ABRAZO A SAMUEL.
SOY NERIO.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Daniela y estoy buscando información sobre la cultura de tu pueblo y la infraestructura económica para poder realizar un trabajo de diseño industrial de la UBA.
Todo lo que me puedas comentar acerca de las costumbres regionales, de la capacidad productiva, de recursos posibles de explotar, cualquier dato me puede servir.
Ya que la información que me sirve es la de las vivencias, por eso te pregunto.
Gracias!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es -----,soy de alla,del chaco, pero vivo en BS AS,y voy todos los años.si te ayuda en algo voy a contarte lo siguiente:
La gente el 80%vive del estado ya que es una pcia muy pobre y casi no tiene recursos,solamente lo que recibe de coparticipacion por la siembre de la soja algodon y demas,despues estan los docentes policias jubilados,pencionados y todo lo que te puedas imaginar,que no estoy en contra de estos ultimos porque han trabajado toda su vida y merecen este beneficio.pero si te interesa saber mas ,pregunta nomas.
slds.

Anónimo dijo...

HOLA YO NACI EN BERMEJO. AHORA ESTOY EN CORDOBA . VILVI A VISITAR BERMEJO. Y ESTA UNA MIERDA . ME DIJERON QUETODAS LAS CALLES ESTABAN ENRIPIADA.ES VERDAD PERO SOLO A LA VUELTA DE LA CASA DEL INTENDENTE Y DEL EX. LAS DEMAS NI PIENSES QUE VAS A ESTAR.

EDGAR VISKOVIC dijo...

SE PUEDE IR A LA MIERDA EL PELOTUDO QUE USA EL NOMBRE DEL CHE GUEVARA ES UN IGNORANTE DE MIERDA,SUS COMENTARIOS NO TUVIERON SENTIDO, EL HECHO DE HACER UN PAR DE COMEDORES PARA LOS HIJOS DE LOS EXPLOTADOS POR IGNORANCIA NO ES SINONIMO NI EL COMIENZO DEL CRECIMIENTO, Y SOBRE EL COMENTARIO ESCRITO ARRIBA DEL MIO SOLO DIGO QUE SI RECORRIA EL PUEBLO ENTERO Y NO SOLO LAS CASAS DEL DOCTOR PABLO CURIN Y LA DEL DOCTOR RAUL MALDONADO, PODRIA VER QUE LA GRAN MAYORIA DE LAS CALLES ESTABAN ENRIPIADAS. ES CIERTO QUE EL GOBIERNO ACTUAL, PRECIDIDO POR CURIN, COMO LOS ANTERIORES DONDE SE LOS PUEDE MENCIONAR A MALDONADO, A SAMUEL PARAIRE, ENTRE OTROS, SON UNA MIERDA COMO TODAS LAS PERSONAS DE DICHO QUE NO BUSCAN NI SE INTERESAN EN EL PROGRESO PERSONAL NI CONJUNTO!!! EDGAR VISKOVIC

Anónimo dijo...

hola yo soy de bermejo pero naci en pampa del infierno pero vivo en bermejo en bermejo loque estan vien son los turros de los comisarios son loque viven mejor rrobando y mientra la gente pobre se muere de ambre y ellos se cagan en todos pero nadie dise nada perdon claro es el comisari son lo ma hijos de puta bueno tamvien el intendente no hace ni una mierda el tamvien vive muy vin cuendo quieren un boto se acuerdan de la gente que berguenza

Anónimo dijo...

Se dice que si existe buena administracion un pueblo crece, pues es asi. Esto quiere decir que Bjo. no crecera porque no lo administran bien, encima ahora es administrado por Pablo Curin es una rata como su madre, que no sabias que su madre dio a quiebra en su empresa para dejar a mucha gente sin trabajo y no pagarle el fondo de desempleeo? Si es verdad conozco el caso de un señor que era fichado en una empresa fantasma en sgo. del estero y cuando fue a pedir que se le pague por desempleo se le reian en la cara... Pero ya estamos con la justicia por detras de esta gente y tendran que pagar.... MIMI hai mucha gente que no te quiere a vos ni a tu familia. Pablo, Queco y Cele tienen una hermana ustedes que vive a menos de cincuenta metros de su casa, se llama Kren

Anónimo dijo...

repara los que no saben EL AGUA NO LLEGARA A BJO. porque es agua solamente llegara a la estancia de los CURIN.... Che CRISTALDO como le cagaste la vida al boludo de MALDONADO HDP porque el muy inutil se quedo sin el pan y sin la torta JAJA.... che MALDONADO por darte el gaucho te pusieron la gorra y te quedste sin hijos jeje PORQUE NO QUISISTE ESCUCHARME BOLUDO???

Anónimo dijo...

PABLO CURIN Y CHICHO CARRIZO ANDAN NEGOCIANDO LAS QUINTAS DE LOS TRABAJADORES DE BERMEJO SI TENES A ALGUIEN QUE NO SABE MUCHO DE PAPEKES Y TIENE QUINTA DALE UNA MANO Y FIJATE QUE NO LE ROBEN ESTAS DOS RATAS......

Anónimo dijo...

SABIAS QUE NUESTRA DEPARTEMENTO ATE BROWN ES EL MAS POBRE DEL CHACO Y LOS MAS RICOS DEL MISMO SON LOS CURIN????????????? es como para que lo piense la proxima vez a quien vas a votar che.. PENSALO

Anónimo dijo...

Es para lamentar o nose como decirlo, pero, creo que a este Blog lo creó alguien con toda la mas sana y buena intención, pienso que era una manera de hacernos conocer por el mundo,a través de éste Blog, creo, era una manera de identificarnos como pueblo civilizado, hacer conocer nuestra historia, nuestra idiosincracia o tantas otras cosas lindas que tenemos, pero, nunca falta alguien que piense torcido, me duele por los que no entendieron el mensaje del Blog, la falta de educación, de hubicación, de respeto, de principios, de valores, de honestidad, noto en ellos un recentimiento propio de los fracasados y que seguiran fracasando, porque eligieron un camino equivocado, no entiendo que rencor o envidia los lleva a escribir tantas cosas que ni sentido tienen, estas cosas, propias de políticos de poca monta, de aquellos que viven del panfleto hiriente, yo me pregunto. Cuantos son?, es digno de sentir lástima porque sin saber hieren, maltratan, manchan la cultura y la educación de una sociedad distinta a las vecinas de pueblos vecinos, una sociedad forjada por hombres y mujeres de principios y de fé, que como premio hoy contamos con una juventud maravillosa, una paz social envidiable, quien no quisiera vivir en este paraiso? quiero, de alguna manera pedir perdón a todos aquellos de buena voluntad que visitan este Blog,yo como el 99,999% de los habitantes sentimos vengüenza ajena por los que tratan de destruír esta página social, a esta sociedad no la componen los Curin unicamente como para que utilicen esto como imagen de un pueblo que crece a voluntad y trabajo de quienes la componen, todos sabemos que este bien tan preciado que se llama Democrácia nos dá el derechos de elegir o rechazar a tal o cual candidato, así tambien como les dá el derecho a quienes escriben tantas cosas sin sentido, ojalá Dios nuestro Señor ilumine a estas personas y sus familias, que cure las heridas de sus almas y limpie de rencores y recentimientos sus corazones, que amen y sean amados, que trinufen en la vida y que los colme de felicidad, que se inserten en la vida, que no sean marginados y que se les dé el respeto que como hijo de Dios se lo merecen. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola gente, que lastima me da escuchar tantas cosas feas de nuestro pueblo, que lastima me da saber que gente que se esta especializando y pida información sobre el mismo, sobre nuestros valores, sobre nuestras costumbres, sobre nuestra fuente de trabajo tenga que leer tantas barbaries, tantas cosas que lo único que hacen es atrasarnos y quedarnos muy lejos de lo que es hacernos conocer como un pueblo del norte chaqueño, que hace un par de años nos da la alegría de no tener mas calles de tierra, de tener una avenida asfaltada, de contar con un hospital de primera categoría, que si se lo supiera aprovechar y no estar en el clientelismo político tiene mucha cosas que valorar, y de no depender mas de S.Peña para un estudio, para que nazca cada hijo de bermejo, así como tambien valorar que nuestros chicos puedan tener una educación terciaria, una biblioteca popular y no emigrar a otros pueblos para poder ser un profesional, asi como tambien me da orgullo ver la cantidad de viviendas que se hacen, saber que donde existía un matadero de cuarta en el medio del pueblo hoy hay gente viviendo dignamente y logrando que la carne que llegue a cada casa tenga el control sanitario correspondiente con el nuevo matadero, porque no se comenta eso!, porque no sentirse felices por eso y disfrutar los proyectos de un joven que sin tener la necesidad de estar ahí lucha por su pueblo.
Realmente siento orgullo decir que soy bermejeña y decir donde queda mi pueblo, no como antes que tenia que nombrarlo como un pueblito muy lejano donde nadie lo conocía, donde tenia que decir que quedaba entre Pampa del Infierno y S. Peña.
Ojala esa gente que se toma el trabajo de hablar cosas malas y criticar empiece a construir y hacer crecer el pueblo, y no menospreciar a lo que se esta haciendo, ojala sepan ser agradecidos de los grandes que mucho han aportado en nuestro pueblo y no por envidia seguir viviendo en el olvido!.

anonimo dijo...

huuuuy que resentimiento chicos´no escriban tantas cosas feas de nuestro pueblo. yo soy de Bermejo pero estoy en Bs. As. vine a trabajar y hace mucho que no voy quiero ir este año para las fiestas porque me dijeron los que van, que Bermejo esta muy lindo re cambiado que no voy a conocer, que el Intendente es Pablo Curin , chico joven con otras ideas y que esta haciendo muchas cosas por eso me llama la atencion lo que leo aca , de todos modos hay tambien algunos que hacen buenos comentarios , cuando vaya voy a ver quien tiene razon. Chicos les digo defiendan nuestro pueblo , no escriban cosas feas , no saben lo que es vivir en Bs. As.porque lo atacan tanto a Curin , no sera que tienen miedo que les vuelva a ganar las elecciones?. saludos y los veo a fin de año.

Guillermo Fernando Morteani dijo...

hola a todos los ciudadanos de concepcion del bermejo,tengo una invitacion a conocer la ciudad por medio de estudiantes que conoci en la ciudad de la plata,es bueno entablar relaciones con mis amigos chaqueños,se que no somos perfectos, y en cada lugar se viven cosa buenas y malas, se que la amistad no conoce fronteras, y por todo esto me gustaria ir a bermejo a poder conocer a su gente, y decirles por los comentarios que he leido que sean mas positivos, que de donde soy yo pasan las peores cosas,que un humano puede ver que hay mucha corrupcion,y que solo uno mismo debe tener la esperanza de cambiar su entorno,su familia y si no la tiene ser una mejor persona,por que al fin y alcabo no trajimos nada cuando nacimos y nada nos vamos a llevar cuando nos vallamos,solamente nos recordaran nuestros amigos y en ellos podemos seguir viviendo!!!nos vemos pronto espero conocerlos a todos cuando llegue,saludos a todos!!!!
mi mail es morteaninmortal@hotmail.com

edgar erick b. VISKOVIC dijo...

me da rabia los cobardes que hablan sin dar nombres, pueden ser cara dura? La realidad es que no dan el nombre porque despues tienen que ir a pedir limosna a pablo!N o solo son coberdes sino que tambien venden su dignidad(si es que saben que significa esa palabra).

WALTER CEJAS dijo...

HOLA SOY WALTER CEJAS. y quiero FELICITAR AL DR PABLO CURIN X LA CAPASIDAD DE GOBERNAR Y HACER UN BERMEJO LLENO DE COSAS NUEVAS. SIGAN ADELANTE Y NO C DETENGAN, CONCEPCION DEL BERMEJO ES RELMENTE UN PUEBLO EN CRECIMIENT

Anónimo dijo...

walter cejas ,,,,, este es el muchacho que se hiso quedar la plata junto a curin viejo...de la muerte del finado puro....y que despues la jodio a su propia madre cuando su marido murio,,, ja ja ja ....das verguenza walter....

Anónimo dijo...

walter cejas ,,,,, este es el muchacho que se hiso quedar la plata junto a curin viejo...de la muerte del finado puro....y que despues la jodio a su propia madre cuando su marido murio,,, ja ja ja ....das verguenza walter....que no le vas a agradecer ja ja .

Anónimo dijo...

Bermejo esta hermoso los que hablan mal son unos resentidos que nunca pudieron ni podran llega a nada . ademas la pagina no es para sacar a relucir cuestiones personales de si Walter se quedo con la plata o no si estan tan seguros que es asi diganselo personalmente no sean cobardes. besos a todos los Bermejeños

Anónimo dijo...

hola vivo en bermejo. estudio aqui gracias al esfuerzo de su intendente. q se preocupa por el pueblo y sus habitantes, den gracias q tienen un hospital nuevo. avenida asfaltada, colegio terciario, un vehiculo q lleva a la gente a saenz peña o resistencia. y no como en el pasado q el vehiculo q tenia esa finalidad lo utilizaban para ir de caza. se cambio de lugar el matadero y ahora muchas familia tienen un hogar en el terreno ese. tiene una entrada al pueblo mejor, un camping municipal, una biblioteca publica donde los chicos pueden acceder a la informacion que necesitan, dejen de malquistar a la gente que trabaja y sigan su ejemplo. no sean envidiosos xq por eso se caracteriizan y nunca tendran algo mejor o paz en su conciencia x ser asi. dejen la vida personal de las personas fuera de esto q es la politica. y de ultima no se crean DIOS para jusgar q El nos jusgara a todos el algun momento, vivan y dejen vivir... recuerden que el cambio es bueno y no se queden en el pasado xq eso es de ignorantes con mayusculas. bermejo crece y debe seguir asi por el bien de todos... no permitan que nuestro pueblo sea catalogado como un pueblo mediocre gracias a unos cuantos ignorantes hoy lei un libro que hablaba de analfabetos politicos, los cuales son personas q viven en el pasado y no creen q se puede vivir mejor y le tienen miedo al cambio estan fuera dela realidad. AGUANTE CONCEPCION DEL BERMEJO Y LOS QUE SE GANAN EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE...... Q por eso debemos seguir trabajando juntos por un futuro mejor... que asi sea y DIOS BENDIGA CON PROSPERIDAD Y PAZ A TODOS LOS BERMEJEÑOS.... HOY Y SIEMPRE SEAN FELICES....

Anónimo dijo...

ES HORRIBLE Q LA PERSONA ESA QUE CRITICA A LOS CHICOS GAYS, ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE Y EN DEMOCRACIA. LA ELECCION SEXUAL ES ALGO SUPER PERSONAL, NO PROBLEMA DEL DESUBICADO QUE ESCRIBE ESAS COSAS. POR FAVOR SOMOS GENTE GRANDE. A VOS TE ACONSEJO QUE ANTES DE MIRAR LA PAJA DEL OJO AJENO MIRAS LA VIGA QUE TIENES EN EL TUYO... HACE TU VIDA Y DEJA VIVIR....

Anónimo dijo...

hola soy ex estudiante deL C.E.P. N° 51 y necesito contactarme con dicha institucion,o comunicarme telefonicamente con alguien que actualmente resida allí.
si fuera posible con godoy jorge o alguien relacionado con la institucion antes mencionada.Mi e_mail es danielxeneixe@hotmail.com.ar
desde ya muchas gracias...

Anónimo dijo...

contacto telefonico es 11 60996233

11 37308001,gracias...

Anónimo dijo...

CONCEP. DEL BJO., ESTA RE LINDO , TIENEN QUE VER LO QUE ESTA Y DESPUES DEJEN DE HABLAR PELOTUDESES , PIENSEN , RAZONEN, Y LOS QUE NUNCA VIVIERON AFUERA DE BJO, NO SABEN LO QUE ES AÑORAR VOLVER A BJO.

Anónimo dijo...

Muchos hablan pero aprendan a escribir.No muerde el diccionario, siempre serán dejados de lado si no saben expresarse, ya de por sí son pocas las provincias consideradas, por muchas razones, y si piensan bien se darán cuenta que el Chaco es una de las provincias dejadas de lado en todo sentido, hagan ustedes algo para incorporarse, por el momento aprendan a escribir,sean instruidos,lo van a necesitar sobre todo si pretenden abandonar su pueblo para vivir x ejemplo en BsAs.

Anónimo dijo...

alguien podría poner información institucional de sus municipios??x favor estoy haciendo un trabajo de investigación pero en las páginas del Chaco no aparecen las autoridades, (el comentario anterior fue mio)soy de BsAs estudinte de Medicina y lamento volver a decirles que es necesario que aprendan a escribir,no es un insulto ni nada malo, no lo digo con malos ánimos,sólo me sentí obligada a darles el consejo.es muy importante la capacidad de expresarse correctamente y no lo digo x estar en la facultad, creo q en cualquier ámbito de la vida deben ser capaces de expresarse, serán escuchados.(piénsenlo, lo necesitan).Saludos y gracias si alguno consigue información institucional!

Anónimo dijo...

che haber si el intendente y todos los ignorantes q andan oliendo el culo a los radicales acepten q no hizo nada! es una mierda la gestion de Pablito Curin...si tenemos ripio es gracias al gobernador Capitanich..si tenemos todo lo q tenemos es gracias a nuestro gobernador! Pablo no larga la plata q entra al municipio xq sabe q ahi ya tiene para el chupi y para hacer viajes adonde se le cante el culo. y a ustedes q lo defienden ni los registra! jaja...vamos J.P. q con el candidato 2011 podemos hacer de Concepcion del Bermejo realmente el pueblo en crecimiento q estos radicales de cuarta prometieron y no cumplieron!

Anónimo dijo...

che yo pregunto, si pablito curin no hizo nada? que hizo samuel Paraire? yo lo que me acuerdo que haya hecho es, usar la ambulancia (que era la unica que habia en el pueblo) para ir a cazar , destruir la entrada que habia para poner una cruz, poner dos focos en al esquina con una casilla sin virgen, hacer 3 cuadras con canteros que eran la supuesta avenida y que mas? no me acuerdo ahora de las 2 ultimas gestiones me salen muchas mas cosas, le digo... para el que hable que no hacen nada me de sus fundamentos, yo no soy ni peronista ni radical pero tampoco pelotudo que me van a engañar, agradezcan que podemos estudiar en bermejo ahora, y ojala el secundario mejore.

Jorge C. dijo...

Agrade o no a todos los habitantes de Concepción del Bermejo, el pueblo esta creciendo, mejorando y proyectando obras, pensando en el bien de la sociedad sin color político. Al Intendente no le hace falta robar, es un buen tipo. Hace unos años que conozco esta localidad y su gente respetuosa, no permitan que unos pocos traten de hacer daño a la polìtica y sus integrantes.

espinoza miguel dijo...

estoy buscando un sobrino ezequiel espinoza9 9 1997 su mama es mary torres queria saber si alguien me puede hacer contacto con el yla flia ellos vivian en bs ashasta 1998 dejo mis tel 01148074968 1565310657 la madre es de conc del bermejo m gracias

Anónimo dijo...

todos son unos sin vrguenzas,no valen nada!!!solo se acuerdan d las gentes cuando hay elecciones...che que se baje un poco el gordo de piedra y su hijo de la camioneta del gobierno!!!adios mangas de ladrones...

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN ME DIRIJO A LA COMUNIDAD TODA PARA ., HACER UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD . PORQUE NO HACEN EL FAVOR Y DEJAN QUE EL NONO SAMUEL GANE LAS INTERNAS DEL MISMO MODO LA ELECION A INTENDENTE . ASI SE DA EL GUSTO Y SELE A HACER CARAVANA CON EL COCHE FUNEBRE QUE TAN MESQUINAMENTE SE LLEVO CUANDO TERMINO SU MANDATO ,,,, CLARO LE HACIA FALTA UN GALLINERO ESE FUE EL MOTIVO .ASI QUE VERMOUHT CON PAPAS FRITAS COMO DIJO TATO CHE NO SEA MALOS Y DELEN UNA ALEGRIA AL NONO SAMUEL JAJAJAJJJAAAAA

Anónimo dijo...

queridos bermejeños,no nos dejemos engañar por los politicos de cuarta,que solo se quieren beneficiar a costa de perjudicar a nuestro pueblo y sus habitantes.No se puede creer que se postule para intendente el Sr Parayre ¿que hizo por nuestro pueblo todos los años que estuvo de intendente? en vez de progresar ibamos para atras ¡NO LO DEBEMOS PERMITIR!!!!!!!!!!!QUE TRABAJE SI LE FALTAN AÑOS PARA JUBILARSE!!!!! PORQUE SOLO DAÑO QUIERE HACERLE A NUESTRO PUEBLO, YA LO DEMOSTRO PONIENDO A MAÑANES DE DIRECTOR DEL HOSPITAL.........GENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR QUE NO CREAN QUE CON UNA BOLSITA DE MERCADERIA VAN A TENER UN VOTO......VOTAR, ES UN DERECHO QUE TENEMOS COMO CIUDADANOS. VOTEMOS CON CONCIENCIA A UN BUEN REPRESENTANTE QUE LE HAGA BIEN A NUESTRO PUEBLO.

Anónimo dijo...

Que pueblo generoso......realmente NO SE PUEDE CREER QUE LOS GARAY SINONIMO DE VAGANCIA ESTEN EN UN PARTIDO POLITICO, CONSIGUEN CONTRATOS SE LOS DAN A VAGOS QUE NI SIQUIERA TRABAJAN O SEA SON ÑOQUIS" SERA QUE NUESTRO GOBERNADOR SABE LO QUE HACEN CON LOS PLANES QUE RECIBEN DEL GOBIERNO SERIA BUENO UN CONTROL NO?? BASTA DE VAGOS. SE NECESITA GENTE QUE TRABAJE............ES UNA LASTIMA QUE EL PARTIDO JUSTICIALISTA ESTE EN DECADENCIA NO SE PUEDE CREER LAS LISTAS QUE ARMARON, LOS PERSONAJES QUE HAY EN ELLAS PERO BUENO......ESTAN VIENDO QUE TAJADA PUEDEN SACAR A COSTA DE NUESTRO PUEBLO.NO TIENEN VERGUENZA.

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DE BERMEJO, EL HECTOR DANIEL ES DANIEL ARANDA, SOLO HAY QUE DECIRLE QUE SE DEDIQUE A ENSEÑAR, SOLO SIRVE PARA ROBAR, ES UN CHORRO SE QUEDO CON LA PLATA DE LA CAMPAÑA ANTERIOR Y SE QUIERE SALVAR YENDO A MISA TODOS LOS DOMINGOS.
SAMUEL SOS UN VIEJO QUE NO SERVIS PARA NADA, NI PARA HACERLE EL AMOR TU MUJER, O TE OLVIDAS QUE JUAN ALEGRE TE DABA UNA MANO.
PABLO..............NI HABLAR.

Anónimo dijo...

GRACIAS GENTE DE BERMNEJO POR HABER CAMBIADO DE INTENDENTE, EL CHIVO VIEJO ESE NO SRVIA PARA NADA,EN ESTAS TENEMOS QUE REHACER NUETRO COMPROMISO COMO CIUDADANOS PARA QUE BERMEJO SIGA EN PROGRESO. NOS VEMOS BESOS DE BS AS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...
Ante todo quiero agradecer a Dios por tener un joven intendente Dr. PABLO A. CURIN, que no teniendo ninguna necesidad esta pensando en los demas queriendo cambiar la calidad de vida de sus habitantes , resignando muchas cosas, hasta muchas veces sacrificando su familia por los demas. FUERZA PABLITO DIOS te bendiga e ilume tu camino; sabemos de tus condiciones de humildad y nunca entras en criticar porque tenes proyectos, valores y principios que otros lo unico que tienen es resentimientos.

susana dijo...

Che que caradura Samuel ayer que se animo a subir al escenario a inagurar las vivendas que gestiono Pablito, no le da la cara al viejo que quiere robar camara ahora jajjaa, no se canso de robarle a bermejo que pretende seguir haciendolo??? me da verguenza ajena ... y al gobernador que le da la cara de decir que se le ocurren buenas ideas de hacer del hospital viejo un asilo de ancianos jajajja que se dedique a crear nuevas ideas y se deje de robarle ideas a Pablito, ya que si mal no recuerdo ese fue un proyecto del intendente de ahora y que samuel con sus amigos lo impideron para seguir usando ese hospital de prostibulo para mañanes y atilio... yo recomendaria que con las chapas que se robo del tinglado de banfiel y de la terminal haga algo por los pobres viejos del pueblo ya que tantas ideas tiene... ah y pobre los de banfiel que ahora tienen que alquilar cancha porque no le pueden ni poner pasto al muro que le hicieron. la verdad me da verguenza que ese tipo quiera ser intendente de nuevo... que tendra pensado hacer ahora??? robarse las chapas de la biblioteca o del hospital nuevo porque lo hizo otro intendente... ahhh capaz que como cuando era intendente nucna pudo dar vivenda a nadie ahora por eso habra pedido por favor que el den una llave para que por lo menos le quede una foto jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

CONCEPCION DEL BERMEJO....LA VERDAD SI ES UN PUEBLO EN CRECIMIENTO..CADA DIA QUE PASA LO VEO MEJOR ESPERO SIGA ASI....YO TAMBIEN POR CUESTIONES DE TRABAJO ME FUI A OTRA PROVINCIA, PERO LA VECES QUE VUELVO LO VEO UN POQUITO MEJOR...ESPERO SIGA ASI....

Anónimo dijo...

BERMEJO BERMEJO OJALA LO PONGAN DE INTENDENTE A TOTIN EL ES GUAPO.. TOTIN INTENDENTE RA RA RA

Anónimo dijo...

hola.....sabian que CARLITOS MAIDANA,ES ÑOQUI?????COBRA DOS SUELDOS DE ARRIBA SOLO POR ANDAR EN LA CALLE DE VAGO,(JUNTANDO CHISMES)..COBRA EL SUELDO DE LAS VIAS(QUE JAMAS TRABAJO)COBRA EL SUELDO DE LA RED MUNICIPAL(ABRIR LA CANILLA)...JAMAS DE NINGUNOS DE ESTOS DOS TRABAJOS HIZO NUNCA,MIENTRAS SE DA EL LUJO DE IR A LOS BOLICHES,JUGAR A LA QUINIELA,SACAR A PASEAR A SU HIJA LA PANSONA,ETC....ES UN VIVIDOR,LE VIVE A ESA POBRE MUJER DISCAPACITADA....HAGAMOS JUSTICIA Y TIREMOS A LOS VAGOS AL "BASURAL"....ADIOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que mierda te mandas la parte puta de mierda,rota....JESSICA MIELINCHUK..(sobrina de sandra redondo)COMO QUE NO TE HACES COJER CON TODOS LOS POLICIAS..HASTA CON TAISON RALERA TE HICISTE METER EL CHOTO EN TU CONCHA...SOS LA RISA DE TODO BERMEJO,TE HACES LA MOSCA MUERTA,EN CUANTO VOS Y TU BARRA SON TODAS UNA MANGA DE PROSTITUTA....TE HACES LA SHAKIRA EN CUANTO VENIS DE UN CORRAL DE LAS VACAS....SOS UNA JENTUSA,UNA OLOR A MONTE,CAMPESINA PATA EDIONDA.....JAJAJAJAJAJA....PUTAAAAAA

Anónimo dijo...

sabias que?SILVANA LEDESMA al igual que JESSICA...es otra puta barata????se canso de hacerse cojer con los poli,y ahora se hace cojer con todos los viejos de la VIA....es una concha muy conocida,gracias a su concha esta haciendo arreglar su casa,porque antes vivia en un nido de rata.....ya que esta haciendo cambiar la casa,que tambien le haga cambiar la cara al padre,xq asusta a todas las gente con su orrenda cara....si quieren un servicio completo,dirigansen a la casa de "susto ledesma"ubicada en calle almirante brown al lado de sole maldonado(alias la camello)..y tendran una noche espectacular junto a silvana(perra pequines,ñata).....yegua grande...jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

hola....el DR.DEL COLEGIO SECUNDARIO CEP Nº51..SR.GUSTAVO ALFREDO GUEX..SE HACE COJER CON TODOS LOS PUTOS DE BERMEJO,PRINCIPALMENTE CON EL PUTO BETO IBAÑEZ....TODOS SON UNAS MANGAS DE CULO ROTO,PORQUE SOLO SIRVEN PARA ESO,PORQUE HOY EN DIA EN ESE COLEGIO NO HAY RESPETO,NO SE QUE DICIENDO QUIEREN HACER POLITICAS SABIENDO LA CLASE DE PERSONAS QUE SON....NO SEAN TONTOS,NO LOS VOTEN A TODOS ESOS MANGAS DE PUTO,QUE SOLO QUIEREN MANDAR ELLOS EN LA MUNI,Y HACER SUS JODAS DE SIEMPREE,EMBORACHARSE,COJER,ECT

Anónimo dijo...

pobresita la limpia piso DOMINGA ROA,tanto que se manda la parte y anda haciendose romper el culo con WALTER CARABAJAL,jajajaja que verguenza....se manda la parte como que no anda limpiando el piso en la municipalidad,,pobresita,no sabe lo que es vivir bien.....es otra vieja puta igual que sus hijas,que tienen hijos de diferentes hombres

Anónimo dijo...

EL "SR"LIVIO HERRERA..croto.pobrete,jentusa...el cual hoy en dia quiere hacerse un SR de sociedad,que puta te mandas la parte viejo croto,antes de mandarla a tu mujer a limpiar los pisos del hospital dejala en ksa para que te saque la suciedad de tus slip despues q te cansas de revolcarte con LA CAMELLO,SOLEDAD MALDONADO...como tambien lo haces con JUDITH ORELLANA(supuesta ahijada)..lambe plato de curin,perro de curin....

Anónimo dijo...

que simberguenza que sos vieja puta MARTA DIAZ,te cansaste de hacerte cojer con QUIQUE MARTINEZ,ahora te vas a hacerte cojer con el viejo chivo de SAMUEL PARAIRE,bueno aunq ese viejo ni polvo debe de hechar,q tenga cuidado la vieja blanca lahorca xq seguro q t vas a hacer cojer con el viejo NEGRO VALDIVIA,xq n te queda mas remedio,xq de tan fea q sos nadie te qiere cojer,ni los perros...sos una alcancia,te comiste la plata que te mando el gobierno....ya q no le diste esa plata a las pobres gente,agarra y cambiale de neuronas a los dementes de tus hijos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bicho le picó a esta, tiene una envidia de aquellas, pobre gente la que se tiene que aguantar esta loca, que tiene de malo que la Dominga limpie pisos, que tiene de malo que se coja lo que quiera, ugual que el Gordo, Guex, los putos, Livio Herrera o quien sea, a Livio tambien le comieron el guiso y unos cuantos y no dijo nada, decile nomas que no viaje mas a cordoba, la Marta tiene derecho y Kique tambien, esta parece que no quiere a nadie, que resentimiento tiene con el sexo de los otros, anda a cagar en la sanja, puta y te voy adecir quien sos y lo que haces en la próxima

VISKOVIC EDGAR ERICK dijo...

AL DOCTOR MALDONADO, MIS DICULPAS POR HABER UTILIZADO MAL MIS PALABRAS Y OFENDERLO SIN QUERER!!!
QUIERO DEJAR EN CLARO, ALGO DE LO QUE NO SE PUEDE DUDAR, QUE EL LA GESTION DEL DOCTOR MALDONADO FUE LA MEJOR QUE A MI ME TOCO VER (LA DEL SEÑOR CURIN NO LA PUEDO PRESENCIAR POR MI DECISION PERSONAL DE VIVIR EN CAPITAL FEDERAL). ANTERIORMENTE NO SUPE DEJAR EN CLARO QUE LO QUE QUISE DECIR FUE QUE SI LOS "SAMUELISTA" DICEN QUE EL GESTION DE CURIN ES UNA MIERDA, TAMBIEN FUE UNA MIERDA LA GESTION DE MALDONADO(COMO YA DIJE, ESTO NO ES ASI, YA QUE FUE LA MEJOR GESTION QUE TOCO VIVIR), Y AUN MAS LA DE SAMUEL.
CON RESPECTO A LO DE LA PAVIMENTACION DE LAS CALLES,YO QUERIA PROPONERLE AL SUJETO QUE HABIA ESCRITO ANTES QUE YO(HABLANDO DE MI PRIMER COMENTARIO)QUE RECORRA TODAS LA CALLES DE BERMEJO PARA VERIFICAR ASI QUE LA MAYORIA DE LAS CALLES SE ENCONTRABAN PAVIMENTADAS, ALGO QUE YA ERA UN HECHO ANTES DE QUE YO ME FUERA A COMIENZOS DEL 2008, Y QUE VEO CADA VES QUE VOY DE VACACIONES.
QUIERO QUE TODOS ENTIENDAN ALGO: NO ES RESPONSABILIDAD DE SAMUEL,NI DEL DOCTOR MALDONADO, NI TAMPOCO DE PABLO CURIN QUE EN BERMEJO EXITA LA POBREZA QUE VEMOS HOY, NI TAMPOCO ESTA EN UN INTENDENTE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA,SE ENCUENTRA EN PLANES NACIONALES DE FEDERALIZACION DEL PAIS,Y TAMBIEN ESTA EN LA GENTE MISMA Y EN SU GANAS DE MEJORAR CONJUNTAMENTE,DE QUE UNO MISMO APUESTE A SU PROPIA EDUCACION. EN VES DE MIRAR CON BRONCA EL BIEN ESTAR DEL DOCTOR, O DE PABLO, DEBEN DE RECONOCERSE A SI MISMO QUE DICHA BRONCA ES ENVIDIA, Y VER QUE ELLOS TIENEN ESE NIVEL DE VIDA POR QUE ESTUDIARON Y TRABAJARON Y A ESO LLEGARON, NO SE NADA SOBRE LA VIDA DE ELLOS PERO SE DE MUCHOS QUE CON MUCHO SACRIFICIO Y, SOBRE TODO ESTUDIO, LECTURA Y/O TRABAJO, VIVEN AUN MEJOR QUE ESTOS DOS ULTIMOS INTENDENTES, Y HABLO DE PERSONAS QUE VIVEN EN BERMEJO QUE DE MUY POCO, AHORA TIENEN MUCHO MAS DE LO QUE SOÑARON TENER...
HOY MI DECISION ES NO PERTENECER A BERMEJO, PERO ALLA HAY GENTE A LA QUE APRECIO MUCHO COMO A MIS AMIGOS, Y LOS QUE REALMENTE QUIERO MUCHO ENTRE ELLOS UN PEQUEÑO BEBÉ DE 4 AÑOS Y SU A HERMANITA QUE ME ROBO EL CORAZON, POR ESO SOLO QUIERO MEJOR PARA ESTE PUEBLO, PARA TODA LA GENTE SIN IMPORTAR EL COLOR POLITICO...
POR ULTIMO A ESTAS PERSONAS QUIERO SALUDAR : DAMIAN BERNARDIS, EUGENIA BERNARDIS Y FLIA., A MI AMIGO RICARDO CUBALO TAMBIEN!!!!

Anónimo dijo...

hola¡la verdad de lo que uno puede ver de bermejo es abandono la "plazoleta"era solo un monton de yuyos suciedad etc,P.CURIN no veo que haga mucho que digamos pero "algo"mejoro el pueblo.como siempre se deja influenciar por gente que piensa que es mejor por tener cierta comodidad economica y mira por arriba del hombro a los demas.

Anónimo dijo...

hola¡la verdad de lo que uno puede ver de bermejo es abandono la "plazoleta"era solo un monton de yuyos suciedad etc,P.CURIN no veo que haga mucho que digamos pero "algo"mejoro el pueblo.como siempre se deja influenciar por gente que piensa que es mejor por tener cierta comodidad economica y mira por arriba del hombro a los demas.

Anónimo dijo...

hola¡la verdad de lo que uno puede ver de bermejo es abandono la "plazoleta"era solo un monton de yuyos suciedad etc,P.CURIN no veo que haga mucho que digamos pero "algo"mejoro el pueblo.como siempre se deja influenciar por gente que piensa que es mejor por tener cierta comodidad economica y mira por arriba del hombro a los demas.

Anónimo dijo...

Veo que conocés muy poco a tu gente y por ende al Intendente, mas entiendo que te ponés a hacer una crítica sin sentido, este Intendente gracias a Dios está muy preocupado por la educación y el bienestar de su sociedad, tenés un pueblo limpio, libre de malezas y basuras, no encontrarás en las calles bolsas de polietileno volando, ayuda a los necesitados con medicamentos,viajes y u montón de cosas más, muy pronto va a inagurar miles de metros de extención de agua potable justamente para los que menos tienen, en el monte que te llevaba al cementerio o que llevaba a tus muertos hoy tenés un paseo iuminado por se merecen los que se van para siempre,todas las calles de tu pueblo estan enripiadas y con miles de metros de veredas que en los días de lluvia justamente sirven a los pobre para llegar a los establecimiento educaccionales o a los centros de salud, hay un apoyo total a la cultura la educación y el desarrollo, bien pudiste ver anoche el acto, la gente respondió con su presencia por que reconoce el esfuerzo de este gobierno y el respetos que tiene por su gente, a nadie se le pasa factura, te sacó el matadero que contaminaba tu pueblo y lo llevó a un lugar que antes era inóspito y hoy es todo parquizado, en cuanto a la plazoleta, debo decirte por conocimiento propio, que no se hacen arreglos por repetar a los caprichos de esa mujer que vende tortas al frente, que hace un escándalo cada vez se trata de podar y arregalar, por si no sabés y no quiero que estés presente algún día para escucharle la boca a esta señora, atrevida sin escrúpulos, mal educada no diría, porque sus padres se mereen el respeto de todos, creo que lo hace por ser peronista y tiene un recentimiento que la lleva a hacer y decir cosas irreproducibles, ni siquiera agradece que su hijo tiene una pensión gracias a las gestiones del gobierno del Doctor Maldonado

Anónimo dijo...

Debo segui con el comentario por separado:influenciada por Samuel Parayre cree que la plazoleta le pertenece, se olvida que su mismo hijo en una borrachera total destruyó todo lo que encontró parado en ese lugar emblemático de los peronistas diría yo, por que ahí emplazaron un busto de Evita, pero cuando perdió las elecciones Samuel se la llevó a su casa como tantas otras cosas que sabrás muy bien, así lo hizo con el vetusto auto que hizo un acto diciendo que era el coche fúnebre para los pobres, se lo llevó a su casa para nido de rats y gallinas, a todo el pueblo le hizo creer que hacía la sala velatora con el aporte de los vecinos y era verdad, el comedor de los ancianos también, otras tantas cosas, lo que no dijo que la plata para hacer esas obras llegaron de la nación y no se quedó con el vuelto, se quedó con todo, nos enteramos despues cuando el DoctorMaldonado puso los carteles de los fondos que llegaron para cada obra y los comió la vaca, en una palabra por sí eres peronista te pido que busques otro candidato y si sos de Bermejo para tu amargura te digo que Samuel te robó hasta las historia de tu pueblo y tus antepasados, si fuera tan honesto que te explique como despues de vivir en un nido de ratas y cucarachas, tener un bici prestada, pasó a vivir en un country propio y con autos cero kilómetro, son las cosas que debes comparar y saber y eres joven tengo que decirte que ese señor no trabajó en su perra vida, siempre vivió de la política y en tiempo de lo militares se dedicó al cuatrerismo, no sirvió ni sirve como esposo ni como padre, menos como hombre, siempre pegó de traición y hasta una vez amparado por la oscuridad de la noche le metió una puñalada a un vecino de este pueblo así nomás de traicionero que fué, no tengo lamentablemente nada bueno para contarte de este señor que te debe tener influenciada/o, pero sí tengo que decirte que te debes acordar (para que veas el corazón que tiene) a Pinocho,lo trató como a un perro y cuando perdió lo dejó tirado, sin nada yo diría en la miseria y preguntale a su esposa como está hoy, justamente Pablo le permitió que trabaje desde su hogar, hay tantas cosas que no conoces que es una lástima no poder contarte desde acá, como concejo te dejo una inquietud, preguntale a la gente grade que hizo el peronismo por Bermejo,a la luz eléctrica la trajo el Radicalismo, el agua de grifos en las esquinas la puso el Radicalismo, el agua domiciliaria la puso el Radicalismo, el ripo llegó con el Radicalismo, el asfalto llegó con el Radialismo, el viejo y el nuevo hospital llegaron con el Radicalismo, el Mantovani llegó con el Radicalismo,el centro de desarrollo y empleo llegó con el Radicalismo, el desmonte, las parquizaciones, las luces, los parques infantiles llegaron con el Radicalismo, las ampliaciones de pueblo con ripio y veredas en su calle llegaron con el Radicalismo, la organización catstral con nombres a cada calle y Nº a cada hogar llegaron con el Radicalismo, la recuperación de las casas del ferrocarril las hizo el Radicalismo y te puedo ennumerar tantas cosas mas, sin intención de que cambiesdeideología,solamente para que reconozcas lo que se hace, porsupuesto que falta mucho por hacer, se estan contruyendo viviendas, un nuevo Jardín de Infante, muy pronto se inaugura el Centro Integrador Comunitario, todo, todo en bien de la comunidad toda, ¿Te acordás la Quinta 25? andá y mirá, calles con ripio, luces veredas, agua potable, cada calle con su nombre y repetables por que llevan las los viejos y probos pobledores de este pueblo, lo incréble de todo esto es que lo está haciendo un Curin, abogado que tiene un sueldo de 2700 pesos,quiero que pongas ella balanza las cosas y reconoscas sin rencores y si tienes buenas relaciones con la señora que vende tortas decile que esta dispuesta/o a hablar con el intendente para hacer un espacio hermoso en ese lugar, de todos modos te felicito por la crítica, eres libre de decir y pensar, esta ibertad conseguida para siempre con la Demoracia que nos devolvió e Dotor Raul Ricardo Alfonsin

Anónimo dijo...

LES QUIERO PEDIR A LOS BERMEJEÑOS QUE DEMUESTREN AL MUNDO , YA QUE LA TECNOLOGIA NOS PERMITE QUE SOMOS GENTE EDUCADA Y QUE NO NOS DEJE INVADIR EL RESENTIMIENTO QUE ESO NO NOS LLEVA A NINGUN LADO, SOLO AL FRACASO; DEMOSTREMOS QUE SOMOS CAPACACES DE CONSTRUIR PUES ASI POEDEMOS CRECER CON DIGNIDAD.
ME DA PENA LEER TANTAS ESTUPIDECES QUE ESO ES EL FIEL REFLEJO DEL QUE ESCRIBE ME DAN LASTIMA.

Anónimo dijo...

HOLA.BERMEJO ES UN PUEBLO EN CREcimiento

Anónimo dijo...

anonimo a todas ls pesonasque opinan de 1 pueblo en crcimiento no sabennada opinan sin saber estan lejos algunos, c fueron x no tener futuro ni trabajo, xo que les dio el intendente contratos a 3 mesews de las elecciones,mientras los cubalos inservibles p/to2 cobran sueldos y c creen dueños dewl pueblo x trabajar en el juzgado de paz.hoy el hospitales 1 joda siguen con los abortos y nadie dice nada uds son dueños, c ve q le gusta los traten como kren hay gente q cree ser dueño del hospotal piensen los RADICALES NO LES DA SE SUS BOLSILLO, SIN DEL "GRAN GOBERNADOR CAPITANICH"

Anónimo dijo...

a los señores que nos gobiernan ,hagan algo para salvar nuestros jovenes,ya saben de que hablo....no hagamos la vista gorda ustedes tambien tienen hijos.dediquense a crear fuentes de trabajo todo el año no esperando un voto ,a cambio de chapas,y miserables contratos.al tarado de cubalo ,que deje de manosear pendejas en el ex.comite das verguenza .kico alderici tenes que besarle las patas a pablo curin ahora ya tenes camioneta nueva y un corralon jamas soñado o la ganancia es a media? odio la gente que se enriquese como oto chanta livio herrera.hagan algo por los mas humildes carajo

Anónimo dijo...

a los sres q opinan de 1 pueblo en crecimiento q pra clmo estan lejos y vienen 1 vz x año,callen no saben nada aqui la droga esta mata n2 a los jovenes y el intendente ylos inservivbles q tiene al lado no hacen nada total no son de aca y pra colmo le tiran la pelotita al viejo de parayre, pablo fijate en tu pueblo tenes hijos no cometas los errres q los demas cometieron sos abogado, silva le debe la vida al pueblo y a banfield x todoslos partidos a beneficio que jugaron pra juntarle plata pra q durante 3 año se crea dueño del pueblo al = q su hna pobre tipa engordo gracias a q lleva del comedor q creo 1 peronista ja ja y habla de mejorar cuan2 tiene 1 secre de pampa q es ferretero y cobra x ir y venir a calentar silla ja ja Uds Radicales q dicenyamarce son "INCERVIBLES"si tien q traer de afuera xq no sirven pra nada ja ja

Anónimo dijo...

a Uds ciudano de Bermejo les digo no saben nada la sobrina de sandra redondo vino de napenay a cobrar el mejor sueldo x no saludar aunqsea es 1 ñoqui,ven q son mejor la gente de afura q uds!dejen ser de joder hagance respetar si roban q sean del pueblo q sabemoa quienes son no de sfuera.Uds q nacieron aqui!pudieron terminar sus casas no!Silva si y gracias al municipio y uds q lo votaron jaja pelotudos

Anónimo dijo...

Que pueblo en crecimiento hablan si el secretario no conoce Bermejo. Los gorditos Carabajal no se bajan de la camioneta, pero no son capaz de ir a juntar la basura del pueblo, prefieren llevarle chismes al intendente que x cierto también se deja llevar x los mismos. Sabían q los gorditos llevan combustible de la muni y venden en su casa? jaja si asi es Bermejo. Y la vieja arrugada de la Dominga Roa q se cree Evita para mandonear a todo el municipio y al intendente también xq el ahce lo q ella y el gordito le dicen. Yo no se xq defienden tanto la gestión de Curin si está rodeado de gente "mano larga" (roban todo lo q tienen a la vista) y encima te atienden todo mal cuando vas al municipio a pedir un vale o hablar con el intendente (q nunca está pata la gente q necesita) pero si para escuchar los puterios de la Dominga y del gordito.
Dejense de joder ya y saquen a esos mangas de buscas: Silva juan carlos, Julia orellana, Laura Guzman, Gaby osika, los gorditos, la Dominga y así gente si sigo nombrando a todos los sinvergÜenzas q el señor intendente los tiene como dice el dicho su "mano derecha" no me va lacanzar la pagina para nombrarlos a todos.
Besos a todos desde Misiones. Y aguante el peronismo carajo!

Anónimo dijo...

jajaja pueblo en crecimiento.. agarrate xq se viene la nueva era peronista a bermejo. AHORA EL PUEBLO SE DIO CUENTA DE LO IMPORTANTE Q ES VOTAR A UN PROYECTO SERIO , Q PIENSA EN LOS HUMILDE Y NO EN LOS INTERESES INDIVIDUALES COMO LO HACE CURIN..
en septiembre el pueblo le dira NO a los curin...

Anónimo dijo...

Como existe tanta gente desocupada no???? en lugar de escribir tantas pavadas dediquence a cuidar sus cosas miren lo de uds y despues ocupensen de los demas...

Anónimo dijo...

Estas cosas de escribir hacen los desocupados.. Por que gente normal no lo hacen esto escriben gente sin cerebro resentida que no tiene nada que hacer y arruinan a muchas personas.. Con lo que ponen.. Seguro que son los primeros que andan manguiando a a los políticos.. Cuando hay campaña.. Déjesen de joder y ocupécen y sus cosas..o hacen esto escriben gente sin cerebro resentida que no tiene nada que hacer y arruinan a muchas personas.. Con lo que ponen.. Seguro que son los primeros que andan manguiando a a los políticos.. Cuando hay campaña.. Déjesen de joder y ocupécen y sus cosas..

Anónimo dijo...

SI QUIEREN HACER CRITICAS MALAS VAYAN A QUEJARSE EN LA MUNICIPALIDAD CON EL INTENDENTE .ESTE BLOG ES PARA DEJAR COSAS BUENAS , SI SE VAN A PONER A CRITICAR MAL DEL PUEBLO MEJOR NI COMENTEN .ES FACIL

Anónimo dijo...

SI QUIEREN HACER CRITICAS MALAS VAYAN A QUEJARSE EN LA MUNICIPALIDAD CON EL INTENDENTE .ESTE BLOG ES PARA DEJAR COSAS BUENAS , SI SE VAN A PONER A CRITICAR MAL DEL PUEBLO MEJOR NI COMENTEN .ES FACIL

Anónimo dijo...

SI QUIEREN HACER CRITICAS MALAS VAYAN A QUEJARSE EN LA MUNICIPALIDAD CON EL INTENDENTE .ESTE BLOG ES PARA DEJAR COSAS BUENAS , SI SE VAN A PONER A CRITICAR MAL DEL PUEBLO MEJOR NI COMENTEN .ES FACIL

Anónimo dijo...

En Septiembre el Pueblo va a decir que si con todas sus fuerzas a la gestion de Pablo Curin. Me parece bien que los peronistas sigan siendo peronistas pero no hablen boludeces. bermejo cambio y para bien los porteños cada vez que vienen no se quieren ir mas . Bermejo esta hermoso . FUERZA PABLO y quedate tranquilo que vas a volver a ganar

Anónimo dijo...

siiiiii fuerza pablo curin y si es un pueblo en crecimiento no queremos volver a los politicos de cuarta que se hacen llamar peronistas......... pobre peron si viera a los que se hacen llamar peronistas se da la cabeza contra la pared ahhhh y por favor dejende sacar delincuentes de la comisaria !!!!!!!!!no queremos un pueblo lleno de delincuentessssssss

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS UN INTENDENTE JOVEN QUE SIN NECESIDAD DE ESTAR EN LA MUNICIPALIDAD PORQUE LE SOBRA QUIERE HACER PARA SU PUEBLO NO COMO OTROS QUE LO UNICO QUE HACEN ES QUERER VIVIR DE LA POLITICA FUERZA PABLO EL PUEBLO TE APOYARA

Anónimo dijo...

Fuerza Pablo!!!

Anónimo dijo...

ME DA VERGUENZA COMO BERMEJEÑO ESCUCHAR A SAMUEL DECIR QUE QUIERE SACAR EL PUEBLO DE ESTANCAMIENTO, SERA QUE LA VEJEZ NO LO DEJA VER EL PROGRESO DEL PUEBLO. YO QUE ESTOY VIVIENDO EN BS AS CADA VEZ QUE VENGO ME ORGULLECE DECIR QUE SOY DE BERMEJO VIENDO QUE EN POCOS AÑOS SE HIZO TANTAS COSAS. SI EL NO LAS HIZO FUE PORQUE NO QUERIA RECIBIRLO A ANGEL ROZAS PORQUE ES UN ATREVIDO. TOMA EL EJEMPLO DE ESTE JOVEN QUE SIEMPRE CON MUCHO RESPETO Y EDUCACION LO RECIBIO AL GOBERNADOR ESO ES LO QUE PERMITIO HACER TODO LO QUE HIZO. PORQUE ES UN CHICO QUE VIVE PARA SU PUEBLO NO COMO ELL QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES VIVR DE LA POLITICA. DE QUE JUSTICIA ME HABLA QUE HIZO LLEVAR LAS CASAS PARA OTRO LADO PARA QUE PABLO NO SE LLEVE LOS REDITOS NO SABE QUE A PABLO NO LE HIZO MAL PORQUE NO NECESITAN SINO ESA POBRE GENTE QUE HOY NO TIENE TECHO . TENGAN GENTE ENCUENTA ESO. NO SE PRTEOCUPEN QUE ESTE CHICO VA SER MUCHAS COSAS . ADENTANTE PABLO EL PUEBLO TE APOYA

Anónimo dijo...

la verdad que estoy muy convencido que lo que hizo Pablo Curin en 4 años supera ampliamente lo que samuel hizo en 10 años, ahora se acuerda de la juventud, de cambiar los destinos del pueblo, de pensar en los mas humildes, que se fue sin nada del gobierno, date cuenta samuel que no estas a la altura cultural, educativa y social de bermejo, Bermejo necesita personas capaces,con visión de futuro y progreso. Vamos Pablo que el pueblo te necesita.

Anónimo dijo...

fuerza pablo y aguante bermejo NO LO QUEREMOS MAS A SAMUEL PARAYRE COMO INTENDENTE.......GENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR NO VOLVAMOS PARA ATRAS. SAMUEL QUIERE VOLVER PARA TENER LOS VEHICULOS DE LA MUNI PARA PODER IR DE CACERIA, QUIERE TRAER A MAÑANES PARA QUE HAGA LO QUE QUIERA EN EL HOSPITAL COMO SE NOTA QUE NO QUIERE A NUESTRO PUEBLO!!!!!!!!! QUE SE QUEDE EN SU CASA Y ASI DEJA TRABAJAR A LOS QUE REALMENTE QUIEREN QUE BERMEJO CREZCA, AHHHHHHHHH Y POR FAVOR QUE LOS PERONISTAS TRATEN DE BUSCAR A UNA PERSONA CAPAZ Y QUIERA QUE NUESTRO PUEBLO CREZCA......... AHORA NUESTRA MEJOR OPCION ES EL DR PABLO CURIN AGUANTE PABLO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A samuel Paraire NI el Gobernador le da bola !!!!!!!! Y así dice que al El lo van apoyar para cambiar el pueblo

Anónimo dijo...

como puede ser que los Padres no se preocupen por sus hijos y los dejen que amanescan preparando la eztudiantina, que sepan que algunos que los chicos roban gallinas para comer su guiso entre todos y que hay hombres entre ellos comprándole bebidas o comida a cambio de que??? por que en todas las jodas de chicos del secundario ay tipos de 25, 30 años tomando, bailando. jodiendo con eyos??? porque los padres permiten eso??? les regalan a vevidas a las chicas de 14, 16, hasta que quedan borrachas y estos ombres se aprobechan bien de ellas. YO LO VI!!!! HAbran bien los ojos Padres no vaya ser que luego sea demaziado tarde...

Anónimo dijo...

como puede ser que los Padres no se preocupen por sus hijos y los dejen que amanescan preparando la eztudiantina, que sepan que algunos que los chicos roban gallinas para comer su guiso entre todos y que hay hombres entre ellos comprándole bebidas o comida a cambio de que??? por que en todas las jodas de chicos del secundario ay tipos de 25, 30 años tomando, bailando. jodiendo con eyos??? porque los padres permiten eso??? les regalan a vevidas a las chicas de 14, 16, hasta que quedan borrachas y estos ombres se aprobechan bien de ellas. YO LO VI!!!! HAbran bien los ojos Padres no vaya ser que luego sea demaziado tarde...

Anónimo dijo...

que grande Pablo otras ves has demostrado que cuando se piensa en la gente y mas que nada en su pueblo se siente el apoyo de ellos por eso hoy una ves mas la gente te acompaño en la caravana por la compra de otro equipo para el municipio, por eso espero que la gente valore todo el sacrificio y lo que ha costado conseguir estos vehiculos, no dejemos en manos de samuel, atilio y sus amigos de la joda para que vayan a cazar, vivir de parranda y comprar todos sus vicios con la palta de los comedores, FUerza Pablo y que Dios que es quien te guia te acompañe en esta nueva etapa como intendnet de nuestro querido Concepción del bermejo. El 18 de Septiembre forma parte de la historia de bermejo vota al Dr. Pablo Curin, por que el pueblo te necesita.

Anónimo dijo...

la reputa de camila moro de que se quiere dar. pobre laucha!!! ni fisico tiene!!! con catorce años ya paso por las manos de medio bermejo. a principio de este año mandaba mensajes a vagos de 20 años para que la empomen. es una pendeja discriminadora que utiliza a su favor a los pavos que la siguen como perritos falderos. para que va a la iglesia si odia a los que no se visten con ropa de marca, pobre flaca reventada que vive en una casa de vivienda, ni plata tiene y se la quiere dar como que es la mas linda. HAY MUCHAS CHICAS MAS LINDAS, SANAS DE MENTE EN BERMEJO. ENANA DEJATE DE CREERTELA... ENANA.. ENANA

Anónimo dijo...

ME ALEGRA QUE BERMEJO HAYA VOTADO AL JOVEN QUE HIZO POR EL PUEBLO MUCHAS COSAS DEJANDO AL LADO SUS IDEOLOGIA Y PONIENDOSE LA CAMISETA DE LOS HUMILDES PORQUE EL NO NECESITA GRACIAS A DIOS PODRIA ESTAR MEJOR CON SU EMPRESA ASI QUE TENEMNOS QUE VALORAR SU HUMILDAD ESO ES HACER JUSTICIA SOCIAL QUE TODOS TENGA LAS MISMA POSIBILIDADES DE OTROS. FUERZA PABLITO EL PUEBLO TE RECONOCE Y ESO ES MUY IMPORTANTE TE APOYAMOS SEGUI ADELANTE FUERZA

Anónimo dijo...

FUERZA PABLO Y SEGUI ADELANTE HACIENDO COSAS POR EL PUEBLO , NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS DE GENTE LLENA DE ENVIDIA Y BRONCA ESO NO AYUDA , SON 1 POBRES TIPOS Y SIN NINGUN TIPO DE VISION DE FUTURO , SON FRACASADOS Y FUERA DEL PROGRESO , APARTE CIEGOS O NO VEN LAS COSAS Q SE HICIERON ... FUERZA AMIGO Y FELICITACIONES A PABLO Y A LA GENTE Q YA SABE ELEGUIR Y VER BIEN QUIEN LE MIENTE!!!

Anónimo dijo...

Q.E.P.D politicamente
SAMUEL PARAYRE; participamos con profundo placer el fallecimiento politico de quien fue desde hace 18 años candidato a intendente del justicialismo, cagandose en la gente de su pueblo, en sus propios amigos, en las personas que daban la vida por él; solo le interesaba llegar al poder para utilizar los fondos para ampliar su casa, comprarse vehiculos lujosos, mantener a vagos como los garay, atilio que pedia sexo a cambio de planes y sacaba para chupar y farrear con la plata para los comedores, el gringo vasco que se cago en sus empleados ahora lo hace con la gente de banfiel, que se robo toda la plata del club, la tingo que se compro vehiculo gracias al bingo y ensima dice que quiere a banfiel. por todo esto y mas el pueblo ha demostrado que se canso de tanto manoseo, de aprietes, amenazas, dejese de joder ya somos un pueblo que piensa antes de actuar.

Camila Moro dijo...

Jajajaja recien me entero de la existencia de esta pagina y del comentario hacia mi! Jajaja muy bueno lo tuyo! Jaja yo digo.. Como sabes tanto? Como sabes que me mando mensajes con vaguitos de 20 años para que me la empomen y nc que mas? jajaja cualquiera.. Para tu informacion no tengo telefono desde noviembre del año pasado.. Jajaja ni siquiera con eso la sacaste. Y nose cual es el problema de que si vivo en una casa de vivienda y todo el cursilerio ese. Agradesco a Dios que tengo un techo y pan sobre la mesa todos los dias. Tambien te agradesco a vos por hacreme crecer dia a dia. Yo se bien que y quien soy asi que ni me afecta lo que decis. El que vaya a la iglesia no tiene nada que ver con lo que dijiste. Me da por el piso como se vista la gente. Tengo muchos espejos en mi casa y primero me fijo lo que soy YO. Despues lo que es el resto. Preocupate mas por vos y deja de darme tanta importancia a mi. :P Ahh por sierto.. Gracias por lo de laucha, enana, por lo de qe no tengo fisico.. Aun asii tengo personas qe me qieren.! :) Jajajaja lo qe importa es lo del interior por si nunca lo escuchaste..

Attentamente: CAMII

Anónimo dijo...

jajaj pooobreeeecitaaa la camilita moro jajaja me rio de tus estupideces yo te conozco muy bien y de tu celu obvio que no me mandaste mjes... sos muy bicha nenita jaj pero yo tngo mas experiencia que vos y te cooonooozco fruncidita... sos falsssaaa... ni vos misma te queres enanita de que te la tiras de humilde ahora jajajaj atentamente: un vago con quien querias tranzar y no te dio pelooottaaa juajuajua

Anónimo dijo...

eh che! que verguenza lo que hicieron los chicos de la promo en la serenata!!! robarse una calculadora que mal!!!! asi nunca mas le van a querer dar nada los negocios!!! todoosss borrachos!! que verguenza para nuestro pueblo!!!

Anónimo dijo...

si se pasaron los changos de la promo! robaron en tuta, en peli moreno y en rene... todo mal verguenza total

Camila Moro dijo...

Jajajaja si no te mande de mi celu. Supuestamente de donde mierda te mande? Pelotud.. Me choca ii me re contra choca lo ke digaas.. Jajaja jamas en mi vida le pedi a alguien para tranzar.. Pff, Jajaja qe ridicules... Gracias a Dios.. I a diferencia de otras tengo bien contaditos los chicos con los qe estube.. Y estoy mas qe contenta de haber estado con esos.. Jajaja no me cabe dudas de qien soy. I si tanto me conoces como das a entender aca, de seguro conoces donde vivo tambn.. Venii a mii casa de vivienda jaja y decime las cosas de frente.. Infeliz.. I gracias te doi de nuevo por hacerme crecer mas.. Y en todo sentido.. Jajajaja.. Besiitos.. Muackk! :)

Anónimo dijo...

uCamila no te prendas al juego de contestar esas estupideces que te escriben vos tenes que estar tranquila en este pueblo hay mucha envidia.....

Camila Moro dijo...

Si tenes razon.. No voy a contestar mas.. Pero alguas veces molesta que la gente salga a decir cosas que no son ciertas... Y eso pasa siempre con migo, algunas veces no importa, otras molesta, y al final ya cansa..

Anónimo dijo...

Profesor Jorge quiero hacerle llegar mis sinceras disculpas como bermejeña y ex alumna suya porque no se ha dado el uso correcto a este blog creado por usted. Es un excelente trabajo que se debió aprovechar para contar a los que lo visiten que somos un pueblo que el próximo 7 de diciembre cumple ya 77 años con una historia formada por acontecimientos ocurridos durante el paso de los años, ya sean buenos o malos, que incidieron y reflejan nuestra realidad actual y están hilando nuestro futuro. Gracias por tenernos en cuenta en su trabajo. Exitos. Que Dios lo bendiga...

Anónimo dijo...

hola,mi bermejo querido ya esta a hs. de cumplir 77 añitos,y cuantos recuerdos lindos,como tambien he pasado triztezas en este hermoso pueblo.estuve afuera unos años x razones de trabajo,fue muy feo dejar todo e irme,pero ahora estoy nuevamente aqui,ojala que en este nuevo cumple,todos los bermejeños lo disfrutemos bien y en flia,valoremos,cuidemos y defendamos ntro BERMEJO.suerte a todos exitos y lo unico q nos queda es seguir laburando.FELIZ CUMPLE BERMEJO

Anónimo dijo...

por q el pelotudo de cacho aranda no se dedica a estudiar rn vez de crear face con seba maguna y la pelotuda de cintia calek dond hablan mal de todo bermejo??? olo a aca los tres boludos de mierda...

Anónimo dijo...

siii... y la putita de camila moro que se junta con los putos de sharo, manu, y los otros dos y se dedican a esconderse detras del face que crearon ... la mano negra los atrapará... jujuju puta la m.... puta la....

Anónimo dijo...

y sta aburrido el face del gato... porque en ves de poner versus no hace la lista de las más putas de bermejo... encabeza tan tan camilona m. krlita..andreita... y tantas intus que perdi la cuentita... y los putitos hernancito g. y tantos intus olo a aca... miau miau..

Camila Moro dijo...

Faaaaaaaaaa, mira quien habla de desocupado, jajajajaja gracias por tenerme en cuenta che, jajajajajajaja.. Pregunto no? Cual es el problema si me junto con Manu y Sharo? A alguien le molesta eso? O que? A vos te pica o te calienta que me junte con mi novio y con mi hermano? Jajajajaja que perdida de tiempo la tuya eh! Aunque estamos en la misma che.. Jajaja pero bueno no importa, ah y cuando quieras dejame un mensajito en mi face asi nos juntamos.. BESOS!:)

Camii dijo...

Ahh y dale agua al Face qe crearon! Jajajajaja...

Anónimo dijo...

Sabían que la "señora" Nydia Herrera Castello ( Nuni )se hizo garchar por todo bermejo y tiene el tupe de hablar de otras chicas semejante vieja puta barata no tiene altura moral cuando tiene el culo sucio y se quiere poner a la altura de una pendeja jajajaja pobrecita no tiene cerebro ni siquiera para estar con un hombre,no le dá!...Paga para que le hagan el favor jajajajajaja, que por cierto muy barato...ja ja ja ja

Anónimo dijo...

coincido con vos y lo vive al hermano que lavura todo el dia para que ella pague a sus cogidas. lo mismo que el padre, otro sinberguensa que paga para quele tiren la pija xq no se le para emtre las turras estamla ana vulfon sole maldonado ivone y con su aijada judi orellana y a la pobre mujer la tiene tirada. nuni aprende a trabajar busca vibidora en ese negocio solo entran por tu hermano. ojala se baya sai te cagas de ambre.J.J.O.

Anónimo dijo...

Buenas: gente d Bermejo soy de BS AS pero mi mami vive ahy y me pudo contar q el pueblo salio adelante...mas alla de todo comentario,creoo q tienen q estar unidos por el mismo proposito porq la gente toda forma su querido Bermejo.humildemente para mi tienen q hacer mas propaganda para llamar la atencion,crear un lugar turistico.y de ahy crear fuente d empleo en varias areas.Ojala dios los ilumine..mis mas deseos de prosperidad y amor entre ustedes y me incluyo. besos y un enormee abrazoo.MYRIAM

Anónimo dijo...

COTY ES GAY, JA, JA, JA SE LA COME

Anónimo dijo...

Che, parece que a la que le dan duro y parejo es a la mujer del corneta del comedor con buen gusto... y ni que hablar de la doctora de RSP... pobres.. generaciones de cornudos los planjar...
y el que estaba tranquilo porque ella trabaja en el hospital... si tiene mas agachadas que tero de ferrocarril"...

Anónimo dijo...

Xfavor sigan de lado del señor pablo curin es el mejor! Pongan jovenes noo viejos!

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ESTA BERMEJO SIGUE EN CRECIMIENTO.

Anónimo dijo...

TE PARECE QUE ESTA HERMOSO BERMEJO..ES MI CIUDAD TAMBIEN Y ME DA PENA COMO SE ESTA YENDO AL CARAJO CON GOBERNANTES QUE SOLO LES INTERESA EMBOLSILLAR DINERO Y TENER A DISPOSICION A TODAS ESAS PROSTITUTAS QUE "TRABAJAN" (DICEN QUE) EN LA MUNICIPALIDAD.

Anónimo dijo...

Esta gestion tambien tiene, jovenes solo que estos no son como los peronistas, que les gusta andar por los prostibulos, etc, etc. mira como quedo atilio LUNA que cambiaba sexo por planes.....Y UN MENSAJE AL FLACO SUAREZ.... AVERIGUA CUANDO HAY CURSO DE PERIODISMO Y HACELO POR QUE NO SE TE ENTIENDE PARA NADA LO QUE DECIS. SACATE LA PAPA DE LA BOCAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Esta gestion tambien tiene, jovenes solo que estos no son como los peronistas, que les gusta andar por los prostibulos, etc, etc. mira como quedo atilio LUNA que cambiaba sexo por planes.....Y UN MENSAJE AL FLACO SUAREZ.... AVERIGUA CUANDO HAY CURSO DE PERIODISMO Y HACELO POR QUE NO SE TE ENTIENDE PARA NADA LO QUE DECIS. SACATE LA PAPA DE LA BOCAAAAAAAAAAA.

Unknown dijo...

Hola soy ariel de buenos aires ...necesito hablar con usted....para ayudar a las escuelas rurales

Anónimo dijo...

la verdad que los quintanas son unos mangas de chorro y le chupan la pija a l comisario para que le de los campos son todos unos mangas de hijos de putas ratas mas cojidas todo los campos son robados

Anónimo dijo...

si son asi yo lo conosco que dios los bendiga

Anónimo dijo...

Ariel, te envie solicitud de amistad en facebook, para contactarnos. Muy buena tu propuesta para las escuelas rurales.

Anónimo dijo...

bueno amigo quien sea aquien le importa la vida de los demas yo soy una vecina de aya dejen de ablar boludeses estube leyendo de los quintanas pero dejen de joder que cada uno se meten en su vida y corta

Anónimo dijo...

porque no se habla del tema narcotrafico.
de quienes son los sres de la droga, donde y como almacenan, de los vuelos de avionetas que dejas la carga, deberian investigar mas el tema y denunciar a los juzgados federal, dar aviso a narcotrafico de pfa, pna, gn.
las denuncias pueden ser anonimas.

Anónimo dijo...

mejor si ablan de lo que pasa con la droga ustedes saben muy bien quien se queda con la droga oviamente el comisario por favor poreso tienen lo que tienen rovando ados manos por favor o no ven ala negra susia que anda en 4x4 que ni siquiera es de eyos son una lagras eyos y todos tienen titulo trucho son maestras jajajajj por favor todo truchos ni el titulo tienen chorros mueransen
'

Anónimo dijo...

mejor si ablan de lo que pasa con la droga ustedes saben muy bien quien se queda con la droga oviamente el co por favor poreso tienen lo que tienen rovando ados manos por favor o no ven ala negra susia que anda en 4x4 que ni siquiera es de eyos son una lagras eyos y todos tienen titulo trucho son maestras jajajajj por favor todo truchos ni el titulo tienen chorros mueransen
'

Anónimo dijo...

NO SOY NACIDO EN CONCEPCION DE BERMEJO PERO ALLI PASE MI MEJOR INFANCIA Y PARTE DE MI ADOLECENCIA.LEO LOS COMENTARIOS.YO SOLAMENTE QUIERO DEJARLES UN MENSAJE QUE LEI HACE UNOS AÑOS EN UN LIBRO."LA CORRUPCION ES CUANDO LOS FUNCIONARIOS CONFUNDEN LO PRIVADO CON LO PUBLICO" EL CUERPO DE ESTE PAIS SANGRA Y VEMOS COMO TODAVIA LA VACA DA LECHE, QUE RIQUESA TIENE ESTE PAIS.A LOS JOVENES LES DIGO QUE LO MEJOR ES ESTUDIAR POR QUE ELLO TE LLEVA A MEJORAR LAS CHANCES DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y DE TRABAJO.LOS POLITICOS NOS USAN Y ELLOS TAMBIEN SON USADOS LES DAN LAS MIGAJAS.CON ESO COMPRAN CAMPO CAMIONETA, LO MATERIA NO HACE A LA PERSONA.LO INTELECTUAL SI. POR ESO ALGUIEN DIJO UNA VEZ SI LO INVITAN A MATEAR NO TOME MATE LAVAO.CLARO SOY PERONISTA NO KISNERISTA.SUERTE

Anónimo dijo...

BUENOS YA QUE TODOS ABLAN Y EXPRESAN LO QUE SIENTEN YO VOY ABLAR SOLO DE LOS DEUDORES QUE PAGEN LO QUE DEVEN TENEMOS EN PRIMER LUGAR A LA FAMILIA QUINTANA SEÑORA Y LAS HIJAS TODO LO QUE TIENEN INSURPAN LAS CASILLAS SE ASEN LOS DUEÑOS DE TODOS DE CAMPOS POBRE EL QUE ESTA EN SU CAMPOS RUIS DIAZ NI LE DAN DE COMER LO TIENEN DESCALSO NI UN PUTO SUELDO LE DAN QUE LACRAS SON POR DIOS LA NEGRA PUTA ESA QUE SE ASE LA BONITA ANDA LAVARTE EL CULO Y ENSIMA ES CORNUDA POBRESITA ES TAN CORNUDA LA SUIA Y PARA VOS YANI QUE ANDAS ABLANDO MAL DE EYA Y SOS CONOSIDA

Anónimo dijo...

den nombre y apellido de los señores de la droga en concepcion del bermejo, para quien trabaja el comisario lugar donde hacen acopio de droga etc,etc.

Anónimo dijo...


El comisario Mayor Edgardo de la Cruz no podrá cumplir sus funciones en la fuerza hasta que se determine su responsabilidad en el caso del auto Volvo que fue secuestrado a un imputado de la causa Asado Blanco.

Anónimo dijo...

ladrona la nuni herrera castello.el otro dia fui a comprar con la tarjeta y tenia un presio la mercaderia. mi amiga fue a la mañana siguiente y la muy turra le aumento. pudo comprar solo 3 cosas y chau tarjeta..mugrienta q se abusa del ambre de los pobres.sinberguenza de mierda la puta

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo.el otro dia a wily no le andaba la maquina y tube q ir al negocio de la nuni y la yegua me cobro re caro .ay q comprar en saenz peña o en wili nomas..es una sinberguensa

Anónimo dijo...

metamierda a la nuni herrera, puta q no tiene berguensa de nada..claro q nos roba bien cuando le vamos a comprar por eso yo no boy mas..ijja de mil puta se mete con los changuitos..no manden mas a los chicos a comprar porq la sucia los manosea no tiene verguenza

Anónimo dijo...

metamierda a la nuni herrera, puta q no tiene berguensa de nada..claro q nos roba bien cuando le vamos a comprar por eso yo no boy mas..ijja de mil puta se mete con los changuitos..no manden mas a los chicos a comprar porq la sucia los manosea no tiene verguenza

Anónimo dijo...

recien sedan cuenta q la nuni herrera no vale un sorete??? fui su amiga y me cago.como siempre lo hace a toas las personas. es una basura esa mina, nunca le gusto trabajar. mantenida del papito la grandota, no tiene verguenza todo lo q dicen de ella es cierto y mucho mas. muy muy mala es, una cagada de mujer

Anónimo dijo...

hace mucho q la vanesa se lo garcha a jorge luna y ahora lo hacen los tres juntos con la nuni herrera, pero paralelo la mirian torres, la q se hace la importante, la creida, esa puta de mierda tambien lo coje bien a jorge. atorrantas y putas de nuestro pueblo de bermejo. viejas q se creen pendejas

Anónimo dijo...

ay muchas trolas que terminaron su casa pero entregando su concha y se asen las grandes señoras por favor y aca todos saben quien son